LO QUE OFRECEMOS

Descubre nuestras modalidades de clases.

CLASES LIBRES

Son clases libres que el alumno puede tomar esporádicamente o de forma regular. No está sujeto a ningún plan, los objetivos y avances dependen netamente del alumno y se definen en cada sesión. Cada sesión de clase dura 1 hora.

CLASES PLANIFICADAS

Esta modalidad está sujeto a un plan de objetivos que el profesor traza para cada alumno en particular, previo a un análisis técnico-musical. A su vez, estos objetivos son desarrollados mediante metodologías apropiadas para cada alumno, viendo sus avances de clase en clase en anotaciones de seguimiento. La duración de la clase es de 1 hora a la semana, y se sugiere 3 meses para la consecución de los resultados esperados.

CLASES PRO

El enfoque y desarrollo de las clases es más completo, pero el planteamiento es similar al de las clases planificadas, con la diferencia que son 2 horas a la semana: 1 hora dedicada al desarrollo técnico y la otra dedicada netamente al desarrollo musical. Pueden ser en dos días diferentes de acuerdo con la disponibilidad del profesor. Se sugiere 3 meses para la consecución de los resultados esperados.

CLASES PRO +

Es la modalidad más ambiciosa que tenemos. El planteamiento es igual al de las Clases Pro, con el añadido que posee un grado de exigencia mayor para la consecución de los objetivos, que involucra hacer la rutina de estudio con el profesor, y también añade una prueba mensual con jurados profesionales en la trompeta. La duración es de 3 horas a la semana, 1 1/2h cada sesión. Pueden ser en dos días diferentes de acuerdo con la disponibilidad del profesor. Se sugiere 3 meses para la consecución de los resultados esperados.

NIÑOS Y ADOLESCENTES

Tenemos la mejor metodología apropiada para niños, para conseguir los resultados rápidos y de calidad, basada en juegos y sobre todo en música que el niño quiere tocar. Siempre con una dosis muy pequeña y eficaz de fundamentos de la técnica, llena de mucha alegría y amor por este bello instrumento. Consideramos que muy aparte de tocar bien la trompeta, el niño debe divertirse y amar cada vez más tocar la trompeta, y la música. Por ello, muy aparte de aprender a tocar la trompeta le hacemos entender de una forma divertida la lógica de la lectura musical, el ritmo y la importancia del canto. Solo se adecuan a este grupo las modalidades de clases libres y clases planificadas. Para niños entre 8 a 12 años la duración de las clases es de 40 minutos, y para los de 13 a 15 años es de una hora.

A DOMICILIO

Las clases a domicilio tienen una tarifa diferencial debido al costo de tiempo y traslado. Un estándar del exceso de la tarifa es de S/. 20.00 por clase. Esto puede variar según la distancia del domicilio y la hora del desarrollo de la clase. La disponibilidad de los horarios lo determina la academia.

TOP