COMENTARIOS DE ALUMNOS

Veamos que dicen sobre la academia.

Muy recomendable las clases en la academia, la metodología de enseñanza consiste en utilizar varios métodos con tal de hacernos comprender los errores que común e inconscientemente repetimos. Soy un músico que trabaja en el ambiente popular (banda y orquesta), llevar las clases con el maestro me ha servido de mucha ayuda para poder desempeñar un buen trabajo y brindar la mejor calidad. Una de las cosas que siempre recuerdo es: “…No hay boquilla milagrosa… No hay ningún atajo para tocar bien la trompeta… Diciplina y dedicación son la clave…”

Antony Flores

Trompetista Freelance en bandas y orquesta tropical
Mi nombre es Edward, tengo 18 años, y he tenido la fortuna de ser alumno en el Academia Peruana de Trompeta. Las clases son bastante didácticas que me ha permitido expandir mi conocimiento de la trompeta y aplicar técnicas nuevas generándome grandes resultados inmediatos. Estoy agradecido por la preparación que me ha dado mi profesor para dar el DipLCM de London College of Music. Nunca olvidare su sabiduría y profesionalismo. Recomiendo estas clases a aquel trompetista que quiera mejorar la calidad de sonido, su técnica y musicalidad.

Edward Taylor

DipLCM de London College of Music
Agradezco a la APT por los conocimientos brindados. El profesor desde el primer momento te da la confianza para desarrollar tus habilidades al máximo, rompiendo muchas dudas y mitos con consejos y fundamentos sólidos que son los pilares para desarrollarte como trompetista. Diariamente veo cambios favorables y eso me motiva a llegar a mi meta. Todo lo aprendido me ha servido de mucho, actualmente trabajo en bandas y orquestas. Agradezco al profesor por el profesionalismo en la educación de la trompeta.

Edgar Anampa

Iniciante ADULTO en la trompeta
Me llamo Daniel Zegarra tengo 16 años y me estoy preparando para postular a la Universidad Nacional de Música. La metodología de la Academia Peruana de Trompeta me parece genial, le entiendo bastante bien, me gusta bastante su orden y su exigencia.
En la actualidad aparte de los aprendizajes que me da para postular a la UNM, me han servido mucho sus consejos al momento de tocar en orquestas, bandas y demás. ¡Excelente Maestro!

Daniel Zegarra

Estudiante adolescente de nivel secundario
Mi nombre es Pavel Dávila Cerna alumno de la escuela Superior de Música Ernesto López Mindreau de la ciudad de Chiclayo. Vengo recibiendo clases con la APT desde hace años, lo que les puedo garantizar es que la capacidad de convencimiento que tiene el maestro Juan José a través de la pedagogía musical, para que puedas estar seguro de tus habilidades y luego poder disfrutar de tu instrumento y de la música. Las herramientas, las anécdotas, métodos y ejemplos que nos da al momento de enseñar son brillantes.
Y lo más importante que al instruir sus conocimientos son tan claros y transparentes que podemos transmitir en nuestro campo de desarrollo como artistas y hasta para poder compartir con los más pequeños.

Pavel Dávila

Estudiante de la Escuela Superior de Música - Chiclayo
Participar en la APT me ha ayudado demasiado. Mejoras constantemente teniendo conciencia de tu progreso y de los conceptos más fundamentales de la trompeta. Lo que más me gusta es que se lleva un orden de cómo vas avanzando, aparte de eso, la confianza con cada clase va creciendo hasta lograr las metas propuestas. Estoy muy seguro de que estoy en las mejores manos para ingresar a la UNM.

Brattso Silva

Preparación para postular a la Universidad Nacional de Música
Mi nombre es Samuel Andrés Orbegoso Pacheco, estudiante de la Universidad Nacional de Música. Las enseñanzas del maestro Juan José Llanos de la Academia Peruana de Trompeta, me han ayudado a entender muchos aspectos musicales y técnicos, los fundamentos y conceptos me cambiaron por completo la forma de tocar trompeta y gracias a eso pude ingresar a la sección Post-Escolar de UNM.

Samuel Orbegoso

Estudiante de la Universidad Nacional de Música
SUBIR